taller de carnicos
  1. Misión y Visión
  2. Objetivos
  3. Servicios

MISIÓN

Contribuir a la formación de los alumnos de la Licenciatura en Medicina Veterinaria y Zootecnia de este Centro Universitario en materia de productos cárnicos para formar profesionistas competitivos en su quehacer cotidiano, capaces de aplicar los conocimientos adquiridos en el ámbito donde se desarrollen, con un sentido de responsabilidad, humanista e innovador.

VISIÓN

Ser un taller de cárnicos de alta calidad académica, con un alto reconocimiento social, comprometido con la calidad, proactivo e innovador que coadyuve al desarrollo sustentable, para lo cual, el taller de cárnicos se guiará por los principios de calidad, equidad, pertinencia y cobertura.

  • Promover el desarrollo técnico y científico en los alumnos y personal interesado en la elaboración de embutidos cárnicos.
  • Crear personal de alto nivel competitivo en la transformación de productos cárnicos.
  • Desarrollar productos cárnicos de calidad que sean posicionados en el mercado.

En el Taller de Cárnicos se realizan diversas actividades, las cuales incluyen la participación de alumnos, personal de la comunidad universitaria, Asociaciones de Producción, y público en general interesado.

  • Elaboración de producto cárnicos en capacitación continua.
  • Pruebas sensoriales de productos innovadores.
  • Cursos especializados en la elaboración de productos cárnicos, para público interesado, solicitado por alumnos o por asociaciones de producción pecuaria cuyo objetivo es la actualización de prácticas para la transformación de la materia prima en productos con valor agregado.