CELe

El Centro de Enseñanza de Lenguas es responsable de la enseñanza integral de los idiomas. En los cursos, los alumnos desarrollan las 4 habilidades fundamentales: comprensión y expresión oral, producción y expresión escrita, y uso de la lengua. 

  1. Misión y Visión
  2. Modalidad
  3. Horarios
  4. Docentes

MISIÓN

Impartir a la comunidad universitaria y a la sociedad en general los servicios profesionales para el estudio de diferentes idiomas, además de fomentar el respeto a la diversidad de expresión cultural dentro de un ambiente humanista en la que los valores de responsabilidad y colaboración son primordiales, complementándose con los principios de honestidad, lealtad e igualdad. Mediante un profesorado certificado internacionalmente en el dominio de una segunda lengua, altamente calificado y capacitado para la enseñanza de idiomas con los sistemas pedagógicos de vanguardia.

VISIÓN

El Centro de Enseñanza de Lenguas pretende ser una comunidad educativa de vanguardia acorde con los retos de innovación actuales, dando respuesta a las necesidades de aprendizaje de idiomas que demanda la sociedad ante la dinámica de la globalización, a través de la congruencia entre sus planes de estudio y programas flexibles y pertinentes en cada uno de los idiomas que ofrece, con modalidades alternas al estudio escolarizado, dentro de aulas digitales y suficientes para atender la demanda del servicio. Contará con una sólida plantilla de profesores certificados internacionalmente en el dominio y enseñanza de idiomas, que desde su selección corresponda al perfil idóneo, y quienes recibirán actualización y desarrollo profesional de manera permanente sustentada en el uso de nuevas tecnologías educativas. Se contará con un sistema automatizado en línea para la mejora continua en los procesos de preinscripción, inscripción y reinscripción, lo cual, fortalecerá un servicio de calidad en el ámbito de control escolar que beneficiará a los usuarios internos y externos de la Institución. Incrementará su presencia en el Estado de México, contará con extensiones CELe, consolidará las ya existentes y se ampliará la cobertura territorial cristalizando su prestigio en todo el Estado.

Presencial

Los cursos presenciales constan de cinco horas a la semana. El usuario puede elegir alguna de las siguientes opciones:

  • 1 hora diaria de lunes a viernes.
  • 2 horas y media dos días a la semana: lunes y miércoles /  martes y jueves.
  • 5 horas consecutivas: viernes o sábado.